formá parte de la unión de abogados de avellaneda

SUSCRIBITE, ADHERITE O ASOCIATE

 

PARTICIPÁ ACTIVAMENTE EN LA CONSTRUCCIÓN DEL DERECHO Y LA JUSTICIA QUE QUEREMOS

 

Suscriptores son aquellos que únicamente desean recibir información de la Unión de Abogados de Avellaneda, pero no desean contar con los beneficios gratuitos ofrecidos por la asociación. La suscripción es gratuita y por tiempo ilimitado.


Adherentes son aquellos que optan por participar activamente de la conformación de la Unión de Abogados de Avellaneda, y gozar asimismo de los beneficios para adherentes que se ofrezcan. La adhesión es gratuita y sin sujeción a aprobación por parte de la Unión. Cualquier persona puede ser adherente.


Asociados son aquellos que optan por ser parte formalmente de la Unión de Abogados de Avellaneda, convirtiéndose en socios (luego de la aprobación por parte de la comisión directiva). La asociación genera derechos y obligaciones entre el asociado y la asociación, siendo uno de los principales la realización de una contribución mensual (por parte del asociado), en tanto este último podrá gozar de los beneficios especiales que dicha asociación le otorga. La misma no es inmediata, sino que debe ser aprobada por la comisión directiva.